Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Muere en accidente el conductor de una pipa que transportaba gas LP

Las maniobras continuaron hasta el día siguiente. Foto: UEPCBJ

Las maniobras continuaron hasta el día siguiente.
Foto: UEPCBJ

AUTLAN, JAL. 04 DE FEBRERO DE 2016 (REDACCIÓN) | Alrededor de las 8 de la noche del pasado Miércoles, a la altura del Km. 135+900 de la carretera federal 80, en la curva conocida como Los Hornitos en el tramo de El Chorrillo-La Virgencita, se recibió el reporte de la volcadura de un trailer que transportaba Gas LP, dejando como saldo 1 persona fallecida.

La víctima, un masculino identificado preliminarmente con el nombre de Víctor, conducía la pipa propiedad de la empresa SIMSA, transportando alrededor de 26 toneladas de Gas LP desde la ciudad de Zapotlanejo para entregarlos a una empresa distribuidora de gas en Autlán.

Durante el percance, el conductor de la unidad perdió la vida quedando prensado dentro del vehículo, por lo que se tuvieron que realizar labores de rescate y mientras tanto, la carretera federal 80 permaneció cerrada a la circulación.

Se espera que en las próximas horas la empresa distribuidora de Gas LP envíe personal calificado para realizar labores de trasvase del contenido de la pipa para lograr la recuperación del producto y del vehículo.

Salir de la versión móvil