Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Municipio de Ejutla recibirá camioneta, calentadores solares y focos ahorradores por el Fondo de Contingencia del Gobierno del Estado

Jardín Principal de Ejutla.
Foto: Google Maps

EJUTLA, JAL. 29/JUNIO/2017. Uno de los municipios donde sus habitantes recibirán más apoyos por parte del Gobierno Estatal y Municipal del Fondo de Contingencia para la Economía Familiar 2017 implementado por el Gobierno del Estado, es el municipio de Ejutla, de donde obtendrán una camioneta para 15 pasajeros, así como calentadores solares y focos ahorradores.

El alcalde de Ejutla, Rosendo Covarrubias Michel, dijo que se gestionaron estos conceptos del Fondo de Contingencia con la finalidad de beneficiar a su población, señalando que por ejemplo, la camioneta para 15 pasajeros servirá para el traslado de 45 estudiantes del municipio que acuden al Tecnológico Regional de El Grullo Mario Molina y a la escuela preparatoria de esa misma localidad.

Por otra parte, 64 familias recibirán la instalación de calentadores solares que apoyarán en el ahorro familiar al provocar que baje el consumo de gas, mientras que otros habitantes de Ejutla se verán beneficiado con la entrega de 211 focos ahorradores que permitirán disminuir los gastos que hacen por concepto de consumo de energía eléctrica.

En total, las familias que se beneficiarán con calentadores solares y focos ahorradores llegan a 275, además de los 45 estudiantes que se verán beneficiados con el servicio de transporte gratuito.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil