Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

“No nos van a doblar”, responde Laura Haro a amenazas de muerte que asegura haber recibido

Durante su visita en Autlán, Laura Haro aprovechó para invitar a la militancia del PRI en todo el estado para que este sábado acudan a la ciudad de Guadalajara, donde rendirá protesta en su nuevo encargo como presidenta del Comité Directivo Estatal de su partido.

AUTLAN, JAL. 23 / JUNIO / 2022. El pasado fin de semana, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Jalisco, diputada Laura Haro Ramírez estuvo de visita en Autlán, en donde afirmó que ha recibido en sus redes sociales agresiones y hasta amenazas de muerte.

En un discurso que dio a la militancia priista del distrito 18 reunida con motivo del aniversario luctuoso de Javier Galván, Laura Haro pidió no dejarse confundir por los dichos de los detractores de este partido, asegurando que en el PRI hay disciplina y cariño por México:

“Aquí hay partido, aquí hay disciplina y hay cariño por México por eso nosotros los jóvenes lo decimos uno de los legados más bonitos que podemos portar es el legado de ustedes nos han heredado y que no nos confundan porque luego hay gente que busca extraviarnos, la oposición busca extraviarnos, los que hoy mal gobiernan ante la falta de resultados andan hablando del PRI porque no tienen nada bueno que hablar de ellos, entonces no nos dejemos extraviar, no nos dejemos engañar, hay PRI desde siempre, por siempre y para siempre”.

Así mismo aseguró estar recibiendo embates desde el partido MORENA, además de agresiones y hasta amenazas de muerte a través de sus redes sociales:

“Yo nunca en mi vida había recibido tantas amenazas violentos como en estos últimos tiempos, jamás, créanme que no es sencillo recibir en tu celular, recibir en tus redes sociales amenazas de muerte y eso es lo que está recibiendo el priismo por eso los necesitamos solidario, créanlo, los embates de Morena no han sido menores, las propuestas no han sido menores, han tratado de comprar nuestra voluntad y desde aquí lo decimos, que se escuche bien claro y bien fuerte, no nos van a doblar y no nos vamos a quebrar porque a nosotros lo que nos mueve es que le vaya bien a México, y que le vaya bien a Jalisco”.

La diputada Laura Haro aprovechó el momento para invitar a la militancia del PRI en todo el estado para que este sábado 25 de junio a las 5 de la tarde acudan a la ciudad de Guadalajara en donde rendirá protesta en su nuevo encargo como presidenta del Comité Directivo Estatal de su partido.

(Enrique López)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil