Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Oficina de Procuraduría Social beneficiará a toda la región Costa Sur

La oficina regional de la Procuraduría Social del estado que se abrirá en Casimiro Castillo, beneficiará a toda la región.
Foto de Marco Corral

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 20 / ENERO / 2021. La oficina de la Procuraduría Social del estado, que será abierta próximamente en Casimiro Castillo, no solo beneficiará a los habitantes de ese municipio, sino que brindará servicios jurídicos a toda la región Costa Sur.

Al agradecer el apoyo del gobernador Enrique Alfaro Ramírez, y la atención a la petición por parte del procurador social del estado, profesor Juan Carlos Márquez Rosas, el presidente municipal de Casimiro Castillo, licenciado Alfredo Sevilla Cuevas, señaló lo anterior, y dijo que en breve se tendrá en operación esta oficina regional.

“Pero no solamente para nuestro municipio, sino también para los municipios vecinos, donde vamos a ofrecer una serie de servicios jurídicos totalmente gratis, que le va a dar atención de primera mano a nuestras madres de familia, a todos nuestros infantes, y sobre todo a ciudadanos que muchas de las veces no tienen la posibilidad de tener el acceso a los abogados y que totalmente cuesta algún trámite”.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil