Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Ofrecen descuentos en pago de impuesto predial y del servicio de agua potable

Invitan a aprovechar descuentos en pagos de predial y agua potable.
Foto: Andrés Ramírez Pelayo.

AUTLAN, JAL. 04/ENERO/2018. Al iniciar el presente año el ayuntamiento de Autlán de Navarro está ofreciendo descuentos en el pago del agua potable y el impuesto al predial, además de otorgar negociaciones sobre cuentas que están atrasadas en cual quiera de estos impuestos municipales.

Sobre estos descuentos, el alcalde Fabricio Israel Corona Vizcarra comentó: “al entrar el año como los dos años anteriores de esta administración hemos estado manejando un descuento en lo que es enero y febrero de un 15 por ciento en el agua potable y el predial y lo que es marzo y abril de un 5 por ciento. Los adultos mayores, pensionados, jubilados, personas con discapacidad, lotes baldíos, hombres y mujeres viudos cuentan con un 50 por ciento de descuento sobre la tarifa mínima y cumplir con los requisitos que marca la ley, esto lo hacemos con la intención de que la gente tenga la oportunidad de venir a pagar tanto el agua potable y el predial para que puedan obtener un beneficio de un 15 por ciento sobre el valor total”.

También dijo que este año habrá negociaciones con las personas que tengan adeudos anteriores: “si hay alguien, alguna persona que tiene problema de mucho atraso que se venga para ver cuál es la manera de resolver su problema”.

Indicó que las ventanillas estarán recibiendo a los contribuyentes en horario normal de 9 a 3 de la tarde.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil