Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Organiza 102° Batallón de Infantería de Autlán rodada ciclista familiar para este sábado

El 102° Batallón de Infantería de la SEDENA organiza una rodada ciclista para el próximo sábado 26 de noviembre con la que se abrirá el acceso a la Base Militar al público en general, invitando a toda la familia e incluso permitirán que acudan con mascotas si así lo desean.

AUTLAN, JAL. 23 / NOVIEMBRE / 2022 (REDACCION) | El 102° Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional con sede en el municipio Autlán de Navarro organiza una rodada ciclista para el próximo sábado 26 de noviembre con la que se abrirá el acceso a la Base Militar al público en general, invitando a toda la familia e incluso permitirán que acudan con mascotas si así lo desean.

Al respecto informó el Capitán segundo de infantería, Ricardo de Jesús Rojas Torres adscrito a este batallón, quien indicó que, aunque la ruta diseñada está pensada para transitarse en bicicleta, también tienen contemplado contar con espacios para hacer el recorrido con patines, patinetas o hasta caminando:

“El camino que se tiene marcado para la ruta es primordialmente para uso de bicicletas, pero quien lo desee hacer estableceremos alguna ruta para que puedan hacer uso de sus patines o patinetas. Los que deseen hacer la ruta caminando también podrán hacerlo”.

Añadió que de igual forma se tiene considerado recibir a quienes quisieran acudir acompañados de sus mascotas, para lo que sólo se pedirá que las lleven con correa y que los dueños estén atentos a limpiar las heces que pudieran generar:

“También la población en general que desee traer a su mascota, bienvenidos sean, lo único que pedimos es de que tengan todas las mascotas vengan con su correa”.

El mando militar explicó que con estos eventos se busca generar un acercamiento entre las fuerzas armadas y la población a la que protegen:

“La finalidad de hacer este tipo de eventos como es, en este caso, la rodada ciclista, precisamente es para que la población tenga ese acercamiento con sus Fuerzas Armadas, y las Fuerzas Armadas tengan ese acercamiento con su población”.

Luego reiteró la invitación a todas las familias a acudir a realizar este recorrido por las instalaciones militares de la Base instalada cerca de la comunidad de El Corcovado:

“Hacer la atenta invitación a la población en general para que asista a la rodada ciclista en el interior de este campo militar del 102 Batallón de Infantería, a partir de las 9:00 am del día sábado 26 de noviembre”.

También aclaró que ese día, el registro de asistencia se abrirá desde las 8 de la mañana para quienes deseen llegar a las instalaciones desde esa hora.

(Alejandro Rubio Beltrán)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil