Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Otorgan Constancia de Legitimación al Sindicato de trabajadores de la Plaza de Toros

Este documento es la certificación de que esta agrupación de trabajadores opera dentro de las normas legales y cuenta con el respaldo de sus agremiados.

AUTLAN, JAL. 23 / JUNIO / 2022. Esta semana el Sindicato de Trabajadores en Clubes, Diversiones, Plaza de Toros, Espectáculos Públicos, Similares, Conexos de Autlán de Navarro CROC recibieron la constancia de legitimación por parte de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social que los reconoce con un verdadero organismo de representación obrera.

Al respecto habló el secretario general de este organismo sindical, Manuel Rivera Santos quien explicó que este es el resultado del proceso de consulta que se hizo entre sus agremiados en días pasados:

“De la consulta que se realizó el 6 de mayo del 2022 en donde los compañeros otorgaron el respaldo mayoritario del contrato colectivo de trabajo que nos rige y habiéndose verificado el cumplimiento de los requisitos y normas previstas por la Ley Federal del Trabajo y el protocolo de legitimación establecido para tal efecto, la Secretaría del Trabajo y Prevención Social nos entrega la constancia de legitimación”.

Este documento es la certificación de que esta agrupación de trabajadores opera dentro de las normas legales y cuenta con el respaldo de sus agremiados, lo que para su dirigente significa el compromiso de seguir trabajando en beneficio a los trabajadores de la CROC:

“Esto nos compromete a seguir trabajando en los siguientes proyectos que tenemos esperando que nuestros compañeros socios y asociados y sus familiares se vean beneficiados con resultados”.

(Enrique López)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil