Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Otra obra iniciada en La Huerta, otra calle en la cabecera municipal

Iniciaron en la cabecera municipal de La Huerta, la obra de la calle Otilio Montaño, con inversión de 2.7 millones de pesos.

LA HUERTA, JAL. 23 / NOVIEMBRE / 2020. Con una inversión de casi 3 millones de pesos, el viernes se dio inicio con la obra de la calle Otilio Montaño, en la cabecera municipal de La Huerta, la tercera obra que se inició la semana anterior en el municipio.

En un comunicado se dio a conocer que con esta obra serán rehabilitados 350 metros de red hidráulica y otro tanto de red sanitaria, además de jardinería y el adoquinamiento de la calle.

El presidente municipal, Adán Israel Mendoza Rodríguez, dio el banderazo de inicio de la obra acompañado por la regidora Irma Lara Villaseñor; el secretario general del ayuntamiento, Sergio Coronado Barragán; el director de obras públicas municipales, Fidel Rivera Guzmán; el jefe de gabinete, Juan Paulo Torres Torres; el delegado regional de servicios educativos, Arturo Chávez Rendón; además de representantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Jalisco, y el equipo de directores y jefes de área del ayuntamiento.

Destacó en el comunicado el alcalde Ray Mendoza, que la calle es estratégica, puesto que conecta puntos importantes para las actividades diarias de los huertenses, y precisó que la obra representa una inversión de 2.7 millones de pesos.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil