Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Participa alumno de Casimiro Castillo en exposición pictórica

Desde este martes y hasta el 13 de diciembre, en el recinto cultural Palacio del Arte se lleva a cabo la exposición pictórica USAER El Grullo «El arte de aprender a expresar».

REGION. 15 / NOVIEMBRE / 2021. En la exposición pictórica incluyente USAER El Grullo «El arte de aprender a expresar», que se llevará a cabo desde este martes y hasta el 13 de diciembre en el recinto cultural Palacio del Arte, de Autlán, se hará enlace con Casimiro Castillo, de donde participará Julio Alberto Cisneros Enrigue.

La directora del centro cultural, maestra Armida Briseida Maldonado Rubio, indicó a UNIR Noticias que este martes será inaugurada la exposición pictórica incluyente, organizada por el recinto cultural Palacio del Arte, en coordinación con el ayuntamiento de Autlán de Navarro a través de su dirección de arte y cultura.

«El arte de aprender a expresar», es una exposición de la escuela primaria Niños Héroes, que atiende la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular, USAER El Grullo, haciendo enlace con Casimiro Castillo, de donde participa el alumno Julio Alberto Cisneros Enrigue.

La exposición es un proyecto que se lleva a cabo con la convocatoria de Replicantes, Centros Culturales en Red 2021, de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

(Marco Corral)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil