Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos de fútbol para este martes

https://www.periodicoalinstante.com.mx/wp-content/uploads/2015/08/25-Ago-2015-NOTA-11.mp3?_=1

Balon FutbolAUTLÁN, JAL / 25-AGO-2015 | La actividad en las canchas desde las distintas categorías continúa para este martes con la jornada 18 de la segunda vuelta de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años con los siguientes encuentros: La Grana recibe a los Perros Negros de Autlán en la Maderera, Deportivo Azteca de Ayutla se enfrenta a Las Chivas de Autlán en la Unidad Deportiva de Ayutla, Deportivo Ayuquila-Progreso vs Dinamarca de Unión de Tula en el campo de Ayuquila, La Amistad del Grullo ante Deportivo El Grullo en la cancha Puerta de Barro, El Valle del Grullo recibe a Telesecundarias en Miravalle y Deportivo Limón jugará contra Sección 13 de Autlán en la Unidad Deportiva de El Limón, todos los encuentros a partir de las seis de la tarde.

También habrá actividad en la Liga de Fútbol Rápido ‘Ejidal’ categoría libre con un solo encuentro donde se verán las caras los conjuntos de Cerrito ante Aceros F.C. como parte de la jornada 9.

La Liga Fut-Sala de la Alameda tendrá dos encuentros que forman parte de la jornada 7, a las nueve y media Jalisco ante Deportivo Italianos y una hora más tarde Hijos de Tuko se enfrentará al Azteca.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil