Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos del fin de semana

https://www.radiocosta.com.mx/wp-content/uploads/2016/01/29-ENE-2016-NOTA-11-ANDRES.mp3?_=1

AUTLÁN, JAL / 29-ENE-2016 | Este viernes se jugará el último partido pendiente de los 1/4s de final de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años, en su torneo José Luis Velasco López. Juventud de Juchitlán recibe al Progreso del Grullo en la cancha de San Cayetano a partir de las 4:30pm. En la ida, Juventud derrotó en su visita por marcador de 2-1. El ganador de esta serie se enfrentará a Las Chivas de Autlán en la ronda de semifinales. El otro encuentro de la siguiente fase será entre los conjuntos de Atlas de Autlán y Zaragoza de Tenamaxtlán.

Por la noche, la Liga Fútbol Rápido de la Ejidal tendrá dos encuentros más como parte de su jornada 3. A partir de las 9:00pm, Deportivo Cocimex se enfrenta a Bunkers y una hora más tarde CJNG recibe a Cocimex.

La Liga Municipal Infantil continúa con sus partidos amistosos. Este sábado la Escuela de Fútbol Chivas recibe al Atlas de Autlán en la cancha 8 de Julio a partir de las 9:00am y una hora más tarde, Centro de Formación se enfrenta al Real Chante en la Colonia Azucarera.

Para este domingo en la jornada 4 de la Liga Dominical Neza se enfrenta a Independiente, La Unión del Barrio vs Jalisco, Reforma vs Sección 13, Atlas de Lagunillas recibe al Real Santa Cecilia, Atlético Ejidal vs Deportivo Libre de Tecomatlán, Nacional ante Cruz Azul de Mezquitán, Estrella Roja vs Asturias Ejidal y UdeG Autlán se mide a su similar de Atlético Terror. Todos los partidos desde las 9:00am.

La Liga Superveteranos también tendrá actividad como parte de su jornada 2. UdeG Fiorentina recibe al Atlético Español, Atlante vs Magisterio, Resto de Autlán vs Deportivo Autlán, Atlas de Lagunillas ante Perros Negros, Naranja Mecánica se enfrenta a Deportivo Rincón, Santa Cecilia vs Reforma, Gallos Autlán ante Palmeiras y Aserradero vs La Grana. Los encuentros comienzan desde las 9:00am.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil