Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

AUTLAN, JAL. 07 / AGOSTO / 2020. La actividad del fútbol por las canchas de Autlán y la región para el fin de semana comienza este viernes con algunos partidos amistosos por parte de equipos de la Liga Interempresarial de Autlán. Pepsico se mide ante Bimbee en la Revolución, Aliss vs Chivas Femenil en la Chapultepec y Leonas ante Super Stars en la Cosío Vidaurri. Todos los juegos inician a las 7:00 pm.

Para el sábado, en actividad de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, Halcones se enfrenta a Jalisco en la Cosío Vidaurri a las 4:00 pm, mientras que a las 6:00 pm se llevarán a cabo los duelos entre Mercadito vs Atlético Español (también la cancha de la Cosío Vidaurri) Cachorros ante Pepsico en la Chapultepec, y Colinas vs Santa Cecilia en la cancha de la Revolución.

Para el domingo, en actividad de la Liga Municipal Femenil de Autlán, Deportivo Leonas recibe a Colinas Chekas en la Cosío Vidaurri, Deportivo Autlán vs Milan en la Chapultepec, Atlas de Lagunillas se enfrenta al Bayern FC en Lagunillas, y Atlético Femenil ante Ranas FC en la Revolución. Todos los partidos inician a las 4:45 pm.

INFORMACIÓN DE HÉCTOR GUERRERO ‘TETOS’ PARA UNIR NOTICIAS

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil