Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

futbolAUTLÁN, JAL. 29-ABR-2016. La actividad del futbol en las canchas de Autlán y la región comienza con los partidos de la jornada 6 de la primera vuelta de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años. Ayutla recibe al Zaragoza de Tenamaxtlán en la Unidad Deportiva de Ayutla, Las Chivas de Autlán ante PSV de Autlán en la Cosío Vidaurri, Juventud de Juchitlán vs Progreso del Grullo en San Cayetano, Ejutla ante Atlas de Autlán en la Unidad Deportiva de Ejutla, Independiente 55 vs La Ciénega en la Unión de Tula, El Globo del Grullo vs UdeT en la cancha Globo del Grullo, Deportivo Autlán ante Cruz Azul de Mezquitán en la Colonia Ejidal, Delfines vs Las Paredes en Juchitlán, Cáscara del Grullo ante La Amistad del Grullo en Miravalle, Deportivo Grullo vs Telesecundarias en el Estadio del Grullo y Deportivo Limón ante Chicharrón del Grullo en la Unidad Deportiva Limón. Todos los partidos a partir de las 6:00pm, descansando en esta ocasión el Azteca de Ayutla.

Para el sábado, se pone en marcha la jornada 13 de la Liga Sabatina para mayores de 30 años. San José recibe a Leones Negros en la Maderera, Cristeros vs Mezquitán en la Colosio, Marbim ante Atlético Mar Verde en la Unidad Revolución, Halcones se enfrenta a Colinas en la Cosío Vidaurri, Santa Cecilia ante Real Autlán en la cancha de La Paloma, MFCC vs Atlas de Lagunillas en la Chapultepec y Real Paredes vs Atlético Español en Las Paredes. Todos los encuentros a partir de las 5:30pm.

En encuentros para el domingo, la jornada 13 de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años. Con encuentros que van desde las 9:00am, Naranja Mecánica se enfrenta al Atlético Español, Atlas de Lagunillas vs Santa Cecilia, Resto de Autlán ante Gallos Autlán, Aserradero vs Atlante, UdeG vs La Grana, Palmeiras vs Magisterio, Deportivo Autlán vs Reforma y Perros Negros ante Rincón de Luisa.

Para finalizar, como parte de la jornada 7 de la Liga Femenil de Autlán, Deportivo Autlán vs Las Chekas en la Unidad Revolución y Amazonas ante Deportivo Mentidero en la Cosío Vidaurri, ambos encuentros a las 5:00pm. Una hora después, Atlético Femenil ante Colinas en la Colonia Azucarera, Real Azteca vs Guerreras en la Cosío Vidaurri y Colinas Femenil ante el equipo del Bayer en Colinas del Sur.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil