Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

AUTLÁN, JAL. 24/MARZO/2017. La actividad del futbol en fin de semana por las canchas de Autlán y la región comienza este viernes con los duelos de la jornada 7 de la Liga Alianza de Autlán. Ferre Victoria se enfrenta a Sección 13 en la cancha de la Cosío Vidaurri y Deportivo Cuates vs California Pools en la Unidad Revolución. Ambos encuentro a partir de las 8:00 pm.

En más partidos, como parte de la primera jornada de un nuevo torneo de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, Colinas recibe a Bachilleres en Colinas del Sur, Real Autlán ante Atlético Español en la Unidad Revolución, Deportivo Autlán vs Magisterio en la Colonia Ejidal, Atlético Mar Verde ante Jalisco en la Unidad Chapultepec, Cristeros vs MFCC en la Luis Donaldo Colosio, Halcones ante Lala en la Cosío Vidaurri, San José vs Marbim en la Maderera, Santa Cecilia ante Independiente en La Paloma y Real Paredes vs Atlas de Lagunillas en Las Paredes. Todos los encuentros a partir de las 4:45 pm.

Para el domingo, jugándose la jornada 2 de la Liga Municipal Femenil de Autlán. Con horarios que van desde las 4:00 pm Deportivo Mentidero se enfrenta a Las Chekas, Juventus vs Guerreras de Autlán, Deportivo Amazonas ante Jalisco, Deportivo Autlán vs Atlético Femenil en la Unidad Revolución, Colinas Femenil ante Manchester en Colinas del Sur, Atlas de Lagunillas vs Bayer FC en Lagunillas y Leones Negros ante Deportivo Colinas en El Corcovado.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil