Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

AUTLÁN, JAL. 07/ABRIL/2017. La actividad del futbol en las canchas de Autlán y la región comienza este viernes con los partidos pendientes de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años. Deportivo Grullo recibe a La Ciénega, Las Chivas de Autlán ante L-15 en la Cosío Vidaurri, Telesecundarias vs Cruz Azul de Mezquitán, Atlas de Lagunillas ante Ejutla, Cáscara del Grullo vs La Amistad del Grullo, Deportivo Autlán ante El Chante, Chicharrón Globo vs Zaragoza de Tenamaxtlán, Juventud de Juchitlán ante El Globo del Grullo, Duendes vs Súper Atlas y Ayutla ante UdeT. Todos los encuentros a partir de las 5:30 pm.

Para el sábado, jugándose la jornada 3 de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, Mezquitán se enfrenta al Atlético Español, Bachilleres vs Magisterio en La Paloma, Colinas ante MFCC en Colinas del Sur, Real Autlán vs Lala en la Unidad Revolución, Deportivo Autlán ante Marbim en la Colonia Ejidal, Atlético Mar Verde vs Independiente en la Chapultepec, Cristeros ante Atlas de Lagunillas en la Luis Donaldo Colosio, Halcones vs Real Paredes en la Cosío Vidaurri y San José ante Real Santa Cecilia en la Maderera. Todos los encuentros a partir de las 5:30 pm.

Para el domingo, como parte de la jornada 4 de la Liga Femenil de Autlán, a las 5:00 pm Colinas Femenil recibe al Atlético Femenil en Colinas del Sur, Deportivo Mentidero ante Bayer FC en El Mentidero, Deportivo Autlán vs Manchester en la Unidad Revolución y Juventus ante Deportivo Colinas en la Cosío Vidaurri, mientras que a las 6 de la tarde Deportivo Las Chekas jugará ante Deportivo Amazonas en Colinas del Sur y Atlas de Lagunillas vs Guerreras de Autlán en Lagunillas.

Con información de Héctor Guerrero «Tetos»

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil