Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

AUTLÁN, JAL. 05/MAYO/2017. La actividad del fin de semana por las canchas de Autlán y la región comienza este viernes con los duelos de la última jornada de la Liga Regional Centenario de Oro. Deportivo Grullo se enfrenta al Necaxa de Autlán, Telesecundarias vs Las Chivas de Autlán, Atlas de Lagunillas ante La Ciénega, Cáscara del Grullo vs L-15, Deportivo Autlán ante Cruz Azul de Mezquitán, Chicharrón vs Ejutla, Juventud de Juchitlán ante La Amistad del Grullo, Duendes vs PSV de Autlán, Ayutla vs El Chante, UdeT ante Zaragoza de Tenamaxtlán y Súper Atlas vs El Globo del Grullo.

Para el sábado, como parte de la jornada 3 de la Liga Municipal Infantil de Autlán, y con horarios que van desde las 9 de la mañana en sus diferentes categorías, Centro de Formación recibe al Deportivo Colomos en la Colonia Azucarera y Neza ante Alianza de Futbol en la Colonia Ejidal.

En actividad de la Liga Sabatina, poniéndose en marcha su jornada 5, Mezquitán recibe al Jalisco, Magisterio vs MFCC en la Cosío Vidaurri, Atlético Español se enfrenta al Lala en la Maderera, Bachilleres vs Marbim en La Paloma, Colinas ante Atlas de Lagunillas, Real Autlán vs Real Paredes en la Unidad Revolución, Deportivo Autlán ante Santa Cecilia en la Colonia Ejidal, Cristeros vs Halcones en la Luis Donaldo Colosio y Atlético Mar Verde vs San José en la Chapultepec. Todos los encuentros a partir de las 5:30 pm.

Para el domingo, correspondiente a la jornada 6 de la Liga Dominical y con horarios que van desde las 10:30 am, San José recibe al Atlético Terror, Deportivo Autlán se enfrenta al Estrella Roja, Atlas de Lagunillas ante Deportivo Huarache, Santa Cecilia vs Atlético Ejidal, Deportivo Libre de Tecomatlán ante La Unión del Barrio, Cruz Azul de Mezquitán vs Reforma, Jalisco ante Azteca del Mentidero, Neza vs Nacional e Independiente vs UdeG de Autlán.

Para finalizar, jugándose la jornada 5 de la Liga Municipal Femenil de Autlán, a las 5:00 pm Deportivo Mentidero se enfrenta a Colinas Femenil en El Mentidero y Deportivo Autlán vs Atlas de Lagunillas en la Unidad Revolución, a las 6 de la tarde Bayer FC recibe al Amazonas en La Paloma, Atlético Femenil vs Guerreras Autlán en la Unidad Revolución y Manchester vs Leones Negros en la Colonia Ejidal, y por último, a las 6:30 pm, Deportivo Colinas ante Las Chekas en Colinas del Sur.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil