Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

AUTLÁN, JAL. 12/MAYO/2017. La actividad del futbol en las canchas de Autlán y la región comienza este viernes con la ida de los cuartos de final de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años. La Ciénega recibe al Zaragoza de Tenamaxtlán en La Ciénega, Ayutla ante Juventud de Juchitlán en la Unidad Deportiva Ayutla, PSV de Autlán vs Las Chivas de Autlán en la Cosío Vidaurri y Súper Atlas ante Ejutla en la Unidad Revolución. Todos los juegos comienzan a las 6 de la tarde.

Para el sábado, jugándose la jornada 6 de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, MFCC se enfrenta al Mezquitán en la Chapultepec, Lala vs Jalisco en la cancha de La Paloma, Marbim ante Magisterio en la Unidad Revolución, Independiente vs Atlético Español en Colinas del Sur, Atlas de Lagunillas ante Bachilleres en Lagunillas, San José vs Real Autlán en La Maderera y Cristeros ante Atlético Mar Verde en la Luis Donaldo Colosio. Todos los encuentros a partir de las 5:30 pm.

Para el domingo, jugándose la jornada 6 de la Liga Municipal Femenil de Autlán, comenzando a las 5:30 pm Colinas Femenil se enfrenta a Leones Negros en Colinas del Sur, Deportivo Amazonas vs Atlético Femenil en la Cosío Vidaurri, a las 6 de la tarde Guerreras de Autlán vs Bayer FC en La Paloma, Atlas de Lagunillas ante Deportivo Colinas en Lagunillas y a las 6:30 pm Deportivo Las Chekas ante Deportivo Autlán en Colinas del Sur y Juventus vs Deportivo Mentidero en la Cosío Vidaurri.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil