Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

AUTLÁN, JAL. 06 / OCTUBRE / 2017. En partidos para el fin de semana, cerrando la actividad de la Liga Futbol Sala de la Alameda, esta noche habrá dos encuentros programados, comenzando a las 8:30 pm con el duelo entre Deportivo Autlán y La Cuadra, y una hora después SICAR vs Furia Tamalera.

Para el sábado, como parte de la División Jalisco Plus, IMO Sección 13 recibe al conjunto de Cachorros de Techaluta en la cancha 8 de Julio. El encuentro correspondiente a la 4ta división será a las 11:00 am mientras que el duelo por la 5ta división se jugará a la 1:00 pm.

Luego de que a mitad de semana consiguiera su primera victoria dentro de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, el Autlán FC disputará su próximo encuentro este sábado a las 5:00 pm cuando visiten al conjunto del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, mientras que el siguiente juego como local será el domingo 15 de octubre a las 4:00 pm, recibiendo al equipo del Tapatío Soccer en la cancha de la Unidad Deportiva Chapultepec.

Para el domingo, como parte de la jornada 3 de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, y con horarios que van desde las 9 de la mañana, Gallos Autlán recibe a Perros Negros en la Unidad Revolución, Resto de Autlán se enfrenta a La Grana en la Chapultepec, Santa Cecilia vs Rincón de Luisa en La Paloma, Aserradero ante Colinas en la Maderera, Atlas de Lagunillas vs Naranja Mecánica en Lagunillas, Deportivo Autlán ante Vikingos en la Colonia Ejidal, UdeG Fiorentina se enfrenta al Reforma en la Cosío Vidaurri y Atlético Español recibe al Magisterio en la Revolución.

Para finalizar, jugándose la jornada 24 de la Liga Municipal Femenil de Autlán, a las 5:00 pm Deportivo Colinas recibe al Atlas de Lagunillas en Colinas y Deportivo Las Chekas al conjunto de Juventus en la Cosío Vidaurri, una hora después, Deportivo Amazonas vs Atlético Femenil en la Cosío Vidaurri, Leonas Negras ante Bayer FC en El Corcovado y Colinas Femenil vs Guerreras Autlán en Colinas, y a las 6:15 pm Deportivo Autlán se mide ante su similar del Deportivo Mentidero en la Chapultepec.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil