Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

AUTLÁN, JAL. 13 / OCTUBRE / 2017. En partidos para el fin de semana, finalizando la jornada 7 de la Liga Alianza de Autlán, hoy a las 8:15 pm el equipo de Caja Popular se enfrenta al Villarreal en la Unidad Revolución, mientras que a la misma hora Deportivo Cuates recibe al Atlético Bimbee en la Unidad Chapultepec.

Para el sábado, correspondiente a la jornada 8 de la División Jalisco Plus, IMO Sección 13 recibe visita San Miguel El Alto para enfrentar al Potros San Miguel. El partido por la 5ta División será a las 11:00 am mientras que juego por la 4ta División será a la 1:00 pm.

Como parte de la vuelta de las semifinales de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, correspondiente a la fase de liguilla, Atlas de Lagunillas recibe al Mezquitán y Colinas se enfrenta al Deportivo Autlán, mientras que en la fase de consolación, Real Autlán vs Lala y Real Paredes ante Halcones.

Para el domingo, en actividad de la jornada 4 de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, y con horarios que van desde las 9 de la mañana, Perros Negros recibe a La Grana, Rincón de Luisa vs Gallos Autlán, Colinas se enfrenta al Resto de Autlán, Naranja Mecánica ante Santa Cecilia, Vikingos vs Aserradero, Reforma se mide ante el Atlas de Lagunillas, Atlético Español vs UdeG Fiorentina y Magisterio ante Atlante.

Jugándose la jornada 7 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano, el Autlán FC, quien viene de ganar en penales ante su similar de Tepatitlán, recibirá en la cancha de la Unidad Deportiva Chapultepec al equipo del Tapatío Soccer. El encuentro se jugará a partir de las 4:00 pm.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil