Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

AUTLÁN, JAL. 03 / NOVIEMBRE / 2017. La actividad del futbol por las canchas de Autlán y la región para este fin de semana, comienza con los partidos de la jornada 15 de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años. Necaxa de Autlán recibe al Juventud de Juchitlán en la Chapultepec, Zaragoza de Tenamaxtlán vs Atlas de Lagunillas, La Ciénega se enfrenta al Independiente, Azteca de Ayutla ante Las Chivas de Autlán, Telesecundarias se mide ante La Amistad del Grullo, L-15 vs Chicharrón Globo en la cancha Luis Donaldo Colosio, Duendes vs Cáscara del Grullo en la cancha vieja Unión, El Globo del Grullo ante Deportivo Grullo y El Chante vs Deportivo Autlán. Todos los encuentros comienzan a partir de las 4:30 pm.

Para el sábado, arranca la primera jornada de un nuevo torneo de la Liga Sabatina para mayores de 30 años. Bachilleres se enfrenta al Colinas en la cancha de La Paloma, Atlético Español vs Real Autlán en la Maderera, Magisterio ante Deportivo Autlán en la Cosío Vidaurri, Jalisco vs Atlético Mar Verde en la cancha Luis Donaldo Colosio, MFCC ante Cristeros en la Chapultepec, Marbim vs San José en la Revolución, Lala recibe a los Halcones en la cancha 8 de Julio, Independiente vs Santa Cecilia en Colinas del Sur y Atlas de Lagunillas ante Real Paredes en Lagunillas. Todos los encuentros comienzan a partir de las 4:30 pm.

Luego de su derrota en penales ante Chivas San Rafael el siguiente partido del Autlán FC dentro de la Tercera División Profesional del Fútbol Mexicano será el este domingo 5 de noviembre, correspondiente a la jornada 11, cuando reciban en la cancha de la Unidad Deportiva Chapultepec al conjunto de Aguascalientes.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil