Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para el fin de semana

AUTLÁN, JAL. 19 / ENERO / 2018. La actividad del futbol por las canchas de Autlán y la región comienza este viernes con los partidos de vuelta de los 1/4s de final de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal. A las 9 de la noche Aferrados se enfrenta al equipo de Tortas El Trompo, y una hora después Charros ante Escuadrón Suicida.

Para el sábado, correspondiente a la jornada 10 de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, Mezquitán se enfrenta al Atlas de Lagunillas, Marbim se mide ante Santa Cecilia en la Revolución, Lala vs San José en la cancha 8 de Julio, MFCC se enfrenta a los Halcones en la Chapultepec, Jalisco vs Cristeros en la Luis Donaldo Colosio, Magisterio ante Atlético Mar Verde en la Cosío Vidaurri, Atlético Español vs Deportivo Autlán en la Maderera y Bachilleres ante Real Autlán en la cancha de La Paloma. Todos los encuentros comienzan a partir de las 4:30 pm.

Para el domingo, en actividad de la Liga Municipal Femenil de Autlán, correspondiente a la fase de Liguilla, Deportivo Autlán se mide ante Las Chekas en la colonia Ejidal mientras que Juventus se enfrenta a Chicharrón Globo Femenil en la Cosío Vidaurri, mientras que en la fase de consolación, Bayern FC vs Deportivo Colinas en la cancha de La Paloma y Atlético Femenil vs Deportivo Amazonas en Colinas del Sur. Todos los partidos se jugarán en punto de las 4:30 pm.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil