Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este jueves

AUTLÁN, JAL. 26 / OCTUBRE / 2017. En partidos para este jueves, comenzando con la jornada 9 de la Liga Alianza de Autlán, esta noche habrá cuatro encuentros programados, comenzando a las 7:15 pm con el duelo entre Mar Verde y Bimbee en la Unidad Revolución, una hora después, Pepsico vs Alarmas Brambila en la Chapultepec y Lala vs Ferre Victoria en la Cosío Vidaurri, y para finalizar, a las 8:30 pm, Atlético Social ante Telmex en la Revolución.

En estadísticas de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, la tabla general es comandada por los conjuntos de La Grana y Atlas de Lagunillas, los cuales suman 8 puntos para cada uno, seguidos de otro empate Magisterio y UdeG Fiorentina, con 7 unidades respectivamente, y Vikingos que suma 6 puntos en sus recientes cuatro encuentros disputados.

En más estadísticas, al término de la jornada 18 de la Liga Regional Diamante, y con varios partidos pendientes, el primer lugar de la competición es para El Progreso del Grullo con 41 puntos, seguido de IMO Sección 13 con 39 unidades y La Grana de Autlán con 35 puntos. Al fondo, Telesecundarias del Grullo con solamente tres unidades en sus recientes 17 partidos jugados.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil