Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este jueves

AUTLÁN, JAL. 30 / NOVIEMBRE / 2017. En resultados de la jornada 23 de la Liga Regional Diamante, IMO Sección 13 goleó por marcador de 6-0 a La Amistad del Grullo, Deportivo Limón venció por 3-0 a Perros Negros, Reforma venció por 2-1 al Ayuquila Progreso, Deportivo Grullo derrotó por 5-0 a Telesecundarias y La Grana ganó por la mínima ante Independiente.

En partidos para este jueves, continuando con actividad de los 1/4s de final de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá dos encuentros programados, comenzando a las 8:30 pm con el duelo entre los equipos de Alcoholes y Cerro Colorado, y una hora después Delfines se enfrenta a su similar de Barcelona.

En estadísticas de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años, correspondiente al grupo A, Las Chivas de Autlán marchan como líderes con 42 puntos, en el segundo puesto se ubica Zaragoza de Tenamaxtlán con 38 unidades, Independiente es tercero con 25 puntos mientras que en el cuarto lugar se encuentran empatados Juventud de Juchitlán y Necaxa de Autlán, ambos con 24 unidades. En el grupo B, Cáscara del Grullo ocupa el primer lugar con 42 puntos, más abajo se encuentra el Deportivo Grullo con 32 unidades y Chicharrón Globo es tercero con 29 puntos.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil