Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este jueves

AUTLÁN, JAL. 22 / FEBRERO / 2018. En partidos para este jueves, continuando con la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá tres encuentros programados, comenzando a las 8:00 pm con el duelo entre París y Barcelona, una hora después Los Hijos del Pando vs Búnkers y para finalizar a las 10:00 pm Halcones se mide ante Novatos. Para el día de mañana y con los mismos horarios respectivamente, Sandillones vs Cerrito, Aferrados vs Escuadrón Suicida y Nueva Generación vs PGR.

En más actividad, hoy se pone en marcha los encuentros de la ronda de semifinales de la Liga Inter Empresarial de Autlán, comenzando a las 7:00 pm con el duelo entre Telmex y Caja Popular, y a las 9:00 pm Lala vs Esfancia Villarreal. Ambos partidos se jugarán en la cancha de la Unidad Deportiva Revolución.

En estadísticas de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, el primer lugar de la tabla general es para el Atlas de Lagunillas con un total de 25 puntos, le sigue muy de cerca Bachilleres con 24 unidades y San José ocupa la tercera posición con 22 puntos. Al fondo, Jalisco, Independiente y MFCC, todos ellos sin puntos sumados hasta el momento.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil