Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este jueves y estadísticas de la Liga Diamante

AUTLAN, JAL. 12 / SEPTIEMBRE / 2019. En partidos para este jueves, hoy se pone en marcha la jornada 9 de la Liga Interempresarial de Autlán. Comenzando a las 8:00 pm Maderera se enfrenta al equipo de Lala en la Cosío Vidaurri y Mar Verde ante FC Medical en la Revolución, mientras que a las 8:15 pm FC Bimbee recibe al Deportivo Milan en la cancha de la Chapultepec.

En más actividad, hoy finaliza la jornada 10 de la Liga Fútbol Rápido de la Ejidal. Comenzando a las 8:00 pm con el duelo entre Eco Moda y Guerreros, una hora después el equipo de Halcones se mide ante Pandos Brothers y para finalizar a las 10:00 pm PGR se enfrenta a su similar de Juventus.

En estadísticas de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, al término de la jornada 6, Progreso del Grullo ocupa el primer lugar con 14 puntos, seguido de cerca por los equipos del Deportivo Azteca de Ayutla e IMO Sección 13 con 12 unidades respectivamente, y más abajo en el cuarto puesto aparecen Independiente y La Amistad del Grullo con 10 puntos. Al fondo el equipo de Perros Negros con sólo dos puntos en sus recientes seis encuentros disputados.

*Información de Héctor Guerrero ‘Tetos’ para UNIR Noticias*

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil