Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este jueves y estadísticas de la Liga Femenil

AUTLÁN, JAL. 06/ABRIL/2017. En partidos para este jueves, hoy se pone en marcha la jornada 9 de la Liga Alianza de Autlán. Comenzando a las 6:15 pm Deportivo Maderera se enfrenta a IMO Sección 13, a las 6:45 pm los duelos de Caja Popular vs Telmex en la Unidad Revolución, Mar Verde ante California Pools en la Chapultepec y Lala FC vs Atlético Bimbee en la Cosío Vidaurri, mientras que a las 8:30 pm y en las mismas canchas, respectivamente, Villareal vs Bimbo en la Revolución, Los Cuates ante Atlético Social en la Chapultepec y Azucareros vs Alarmas Brambila en la Cosío Vidaurri.

En más resultados del fin de semana, como parte de la jornada 3 de la Liga Dominical, Atlético Terror venció por 5-0 al Atlético Ejidal, Deportivo Huarache 3-1 sobre Libre de Tecomatlán, Cruz Azul de Mezquitán 3-2 ante Deportivo Autlán, Jalisco fue goleado en su cancha por San José con marcador de 7-1, Estrella Roja perdió 3-1 con Neza, Independiente también fue goleado con marcador de 7-2 por el Atlas de Lagunillas, Santa Cecilia venció 5-3 al UdeG y La Unión del Barrio perdió 5-1 como local ante su similar de Nacional.

En estadísticas de la Liga Municipal Femenil de Autlán, luego de jugarse su tercera jornada el primer lugar es para los equipos de Deportivo Colinas y Deportivo Las Chekas, ambos con nueve puntos, seguido por el Deportivo Mentidero con seis unidades y Leones Negros con 5 puntos. Al fondo, Deportivo Amazonas, Juventus y Manchester, los tres equipos sin puntos hasta el momento.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil