Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este Jueves y estadísticas de la Liga Regional Diamante

AUTLAN, JAL. 09/MARZO/2017 | En estadísticas de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, al término de la jornada 24 el primer lugar de la tabla general es para el equipo del Progreso del Grullo con 67 puntos, seguido de La Grana con 60 unidades, La Amistad del Grullo con 48 puntos y el actual campeón, Ayuquila Progreso con 41 unidades. Al fondo, Telesecundarias del Grullo quien solo lleva cuatro puntos.

En partidos para este jueves, hoy se pone en marcha la actividad de la Liga Alianza de Autlán. A las 6:15 pm Mar Verde se enfrenta a Telmex en la Unidad Chapultepec mientras que Deportivo Los Cuates recibe a Caja Popular Cristóbal Colón en la Unidad Revolución. A las 7:45 pm también en la cancha de la Unidad Revolución, California ante Atlético Bimbee y Bimbo vs Azucareros en la Unidad Chapultepec.

Y cerrando actividades para este jueves como parte de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, hoy a las 8:30 pm en la categoría de consolación, Deportivo Esperanza se enfrenta al Escuadrón Suicida y San Pancho ante Delfines en la categoría de liguilla a las 9:30 pm.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil