Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este jueves y estadísticas de las ligas de Autlán

AUTLÁN, JAL. 04/MAYO/2017. En partidos para este jueves, hoy se pone en marcha la jornada 11 de la Liga Alianza de Autlán. A las 7 de la tarde Ferre Victoria se enfrenta al California Pool en la Unidad Revolución, a las 8:15 pm Bimbo vs Mar Verde en la Unidad Chapultepec y Lala vs Alarmas Brambila en la Cosío Vidaurri, y a las 8:45 pm Caja Popular ante Azucareros en la Unidad Revolución. Para el día de mañana, desde las 8:15 pm Sección 13 recibe al Atlético Social en la Cosío Vidaurri, Deportivo Cuates ante Telmex en la Chapultepec y Villarreal vs Atlético Bimbee en la Revolución.

En estadísticas de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, tras cuatro jornadas jugadas el primer lugar de la tabla general es para el Atlas de Lagunillas con 12 puntos, le sigue muy de cerca Colinas con 11 unidades, Halcones marcha como tercero con 10 puntos, mientras que Mezquitán y Cristeros están empatados con 9 puntos cada uno.

En más estadísticas, tras jugarse la jornada 4 de la Liga Municipal Femenil de Autlán, con varios partidos pendientes, el primer lugar de la tabla general lo ocupa Deportivo Colinas con 12 puntos, Bayer FC y Colinas están empatados con 9 puntos, y más abajo el Atlas de Lagunillas, Deportivo Autlán y Deportivo Mentidero, todos los equipos con 6 unidades. Al fondo, Juventus y Manchester que no han sumado puntos hasta el momento.

En la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años, Zaragoza de Tenamaxtlán es el primer lugar de la competición con 58 puntos, con un punto menos se encuentra en el segundo puesto Juventud de Juchitlán, Las Chivas de Autlán están en el tercer lugar con 53 unidades, mientras que Ejutla y Súper Atlas continúan empatados con 51 puntos cada uno. Al fondo, Las Paredes con solo tres unidades tras 22 partidos jugados.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil