Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este martes

AUTLAN, JAL. 30 / MAYO / 2023. En partidos para este martes, hoy se juega la jornada 6 en la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años. Juventud se enfrenta al PSV en Juchitlán, Cruz Azul vs IMO Sección 13 en San Clemente, Villa Purificación recibe a Ayutla en la colonia Ejidal, Progreso del Grullo ante Independiente en la cancha de Progreso, Zorros vs Cáscara del Grullo en El Limón, y Atlas ante Echeverría en la Revolución. Todos los juegos inician a las 5:15 pm.

También para este martes, continúan los partidos pendientes de la Liga Fútbol Rápido de la Ejidal. A las 9:00 pm Pantanos vs Deportivo Huarache, y a las 10:00 pm Aferrados ante Cártel Jalisco. Para el día de mañana y con los mismos horarios, respectivamente, Compadres vs Wolves, y Pantanos ante River Plate.

En estadísticas de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, al término de la jornada 12 y con algunos partidos pendientes, Magisterio es el líder del torneo con 28 puntos, le sigue de cerca Sangre Gruesa con 26 unidades, y en el tercer lugar está el equipo de Huarache con 24 puntos. Al fondo, Atlético Español, que sólo ha sumado ocho unidades en sus recientes 11 partidos jugados.

INFORMACIÓN DE HÉCTOR GUERRERO ‘TETOS’ PARA UNIR NOTICIAS

(Andrés Ramírez Pelayo)

«Queda prohibido reproducir total o parcialmente este artículo por cualquier medio, publicación o fijación, en cualquier forma o soporte material, incluyendo medios electrónicos, tales como internet o cualquier otro que permita su percepción, reproducción o comunicación.»

Salir de la versión móvil