Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este martes

AUTLÁN, JAL. 21/MARZO/2017. En partidos para este martes, jugándose la jornada 26 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, Perros Negros recibe al Independiente 55, IMO Sección 13 ante Las Chivas de Autlán, Deportivo Ayuquila vs La Grana de Autlán, La Amistad del Grullo ante Progreso del Grullo, Juventud vs Ayutla, Deportivo Grullo ante Palo Blanco y Telesecundarias vs Deportivo Limón. Todos los encuentros a partir de las 4:45 pm.

En resultados del fin de semana, correspondiente a la jornada 3 de la Liga Municipal Infantil de Autlán, Deportivo Colomos perdió ante Centro de Formación por 2-0 en Chupón, pero ganó 5-4 en Minipony, 10-1 en Pony y 2-0 en Infantil. Por su parte, Alianza de Futbol venció al Neza por 5-2 en Pony y 2-1 en Infantil.

En estadísticas de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50, la tabla general es comandada por Zaragoza de Tenamaxtlán con 43 puntos, seguido muy de cerca por Juventud de Juchitlán con 42 unidades y Las Chivas de Autlán en tercer lugar con 40 puntos. Al fondo, Progreso del Grullo que no lleva puntos hasta el momento.

(Héctor Guerrero «Tetos» / Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil