Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este martes

AUTLÁN, JAL. 09/MAYO/2017. Este martes se ponen en marcha los partidos la ida de la Gran Final de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años. Correspondiente a la fase de liguilla, Independiente 55 se mide ante Progreso del Grullo en la Unidad Deportiva Revolución de Unión de Tula, y correspondiente a la fase de consolación, Perros Negros de Autlán recibe al Deportivo Azteca de Ayutla en la cancha de La Madedera. Ambos encuentros iniciarán a parir de las 6 de la tarde.

Jugándose la jornada 13 de la Liga Fut-7, en la Unidad Revolución y correspondiente a la cancha A, Cerró Colorado se mide a Naranja Mecánica a las 8:30 pm, una hora después Dortmund ante Pelacuas y para finalizar a las 10:30 pm el duelo entre CF Corona y Bonanza. En la cancha B y con los mismos horarios, respectivamente, Marginados vs Libre de Tecomatlán, FC Rino vs Doble A y Cafeteros vs Arquitos.

En la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, comenzando a las 6:00 pm en su categoría infantil Cosimex se enfrenta a Cerrito, y a las 10:00 pm correspondiente a la categoría juvenil Chiles El Nene se mide ante Delfines a partir de las 10:00 pm.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil