Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este martes

AUTLAN, JAL. 14 / NOVIEMBRE / 2017. En partidos para este martes, hoy se pone en marcha la jornada 21 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años. Deportivo Limón se enfrenta a La Amistad del Grullo, Reforma recibe a IMO Sección 13 en la cancha de La Paloma, Azteca de Ayutla ante Perros Negros en Ayutla, Deportivo Grullo vs Progreso del Grullo en Puerta de Barro, La Grana de Autlán ante Juventud de Juchitlán en la Revolución e Independiente vs Telesecundarias en Unión de Tula. Todos los encuentros comienzan a partir de las 4:30 pm.

En más actividad, continuando con la jornada 25 de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá tres encuentros programados, comenzando a las 8:00 pm con el duelo entre Nueva Generación y Sandillones, y una hora después Aves de Hierro recibe a Chivas. Para el día de mañana, con tres encuentros por disputarse, Aferrados vs La Raza a las 8:00 pm, París Saint Germain vs Delfines a las 9:00 pm y Escuadrón Suicida vs Búnkers a las 10:00 pm.

En resultados de la División Jalisco Plus, correspondiente a la 4ta División, Nuevos Valores venció por 2-0 al conjunto autlense de IMO Sección 13 y así remontar el global por marcador final de 3-2, mientras que en la 5ta División, en la ida de la ronda de semifinales, IMO Sección 13 se enfrentará este sábado al conjunto del Bari FC en la ciudad de Guadalajara.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil