Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este martes

AUTLAN, JAL. 28 / ENERO / 2020. En partidos para este martes, hoy se pone en marcha la jornada 22 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años. Independiente recibe al Deportivo Grullo en Unión de Tula, Perros Negros vs Telesecundarias en la Maderera, Progreso se enfrenta al Ayuquila, IMO Sección 13 ante Delfines en la cancha 8 de Julio, La Amistad del Grullo vs Deportivo Autlán y Azteca ante Juventud en Ayutla. Todos los partidos inician a las 4:15 pm.

En más actividad, continúan los partidos de la Liga Fútbol Rápido de la Ejidal. A las 8:30 pm, correspondiente a la Liguilla, Pandos Brothers se mide ante Deportivo Talachas, mientras que a las 9:30 pm en la fase de Desvergüenza, Leicester City se enfrenta a Eco Moda y Hill Park recibe a Polideportivo.

En la Liga Fút-7, jugándose en la Unidad Deportiva Chapultepec, en la cancha A, Pepsi vs VLG a las 8:10 pm, y una hora después Torino ante Frijoles de la Olla. En la cancha B y con los mismos horarios respectivamente, Súper Chivas ante Tiburones y Los Demonios ante Atlético Autlán.

En más partidos de la misma competición, pero ahora jugándose en la Revolución, en la cancha A, La Prudente vs Juventus a las 8:10 pm, Deportivo Mica ante Olympique Marsella a las 9:10 pm, y Eco Moda vs Milan a las 10:10 pm. En la cancha B y con los mismos horarios respectivamente, Alacranes ante Montecarlo, Montenegro vs Relámpagos y Montreal ante Cafeteros.

*Información de Héctor Guerrero ‘Tetos’ para UNIR Noticias*

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil