Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este martes y resultados de la 4ta y 5ta división

AUTLÁN, JAL. 10 / OCTUBRE / 2017. En partidos para este martes, hoy se pone en marcha la jornada 16 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años. La Amistad del Grullo recibe al Progreso en Ejutla, Ayuquila Progreso se enfrenta al Juventud de Juchitlán en Ayuquila, Perros Negros vs Telesecundarias, IMO Sección 13 ante Independiente en la cancha 8 de Julio y Deportivo Limón recibe a La Grana. Todos los encuentros comienzan a partir de las 5:45 pm.

En resultados de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, Aserradero pierde con Colinas por marcador de 2-0, Deportivo Autlán fue goleado en su cancha por 7-2 ante Vikingos, UdeG Fiorentina venció por 3-1 al Reforma y Magisterio aplastó como visitante por 6-0 ante Atlético Español.

En más resultados, como parte de la jornada 7 de la División Jalisco Plus, correspondiente a la cuarta división, IMO Sección 13 venció como local por 4-2 a los Cachorros de Techaluta, mientras que en la quinta división el conjunto autlense se llevó la victoria con marcador contundente de 5-0. Con estos resultados el IMO Sección se ubica en la cuarta división con el cuarto lugar, con 15 puntos, mientras que en la quinta división se posiciona en el segundo puesto con 16 puntos.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil