Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este martes y resultados del fin de semana

AUTLÁN, JAL. 25/JULIO/2017. En resultados de la primera jornada de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años, Juventud de Juchitlán perdió por 4-3 ante Las Chivas de Autlán, Independiente 55 ganó por 3-1 al PSV de Autlán, Necaxa perdió ante Atlas por 2-1, Zaragoza de Tenamaxtlán derrotó por 2-0 al Progreso del Grullo, La Amistad y Deportivo Grullo igualaron sin goles y en penales ganaron los visitantes, Cáscara del Grullo ganó al Deportivo Autlán por 3-1, L-15 goleó 5-1 al UdeT y Chicharrón del Grullo venció por 3-1 a El Chante.

En más resultados, esta vez de la Liga Municipal Femenil de Autlán, Leonas Negras derrotó por 3-0 al Atlas de Lagunillas, Deportivo Autlán goleó 6-0 al Deportivo Amazonas, Guerreras de Autlán venció por 6-3 al Atlético Femenil, Deportivo Mentidero derrotó por 4-0 al Juventus, Deportivo Colinas aplastó por 10-2 a Colinas Femenil y Bayer FC perdió en su cancha ante Deportivo Chekas por marcador de 2-3.

En partidos para este martes, jugándose la jornada 8 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, La Amistad del Grullo recibe al Deportivo Limón en Ejutla, IMO Sección 13 ante Reforma en la cancha 8 de Julio, Perros Negros se enfrenta al Deportivo Azteca en la Maderera, Progreso del Grullo vs Deportivo Grullo, Juventud de Juchitlán ante La Grana de Autlán en San Cayetano y Telesecundarias del Grullo vs Independiente 55 en el Estadio del Grullo. Todos los encuentros comienzan a partir de las 6 de la tarde.

Continuando con la jornada 12 de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá tres encuentros programados, comenzando a las 8:00 pm con el duelo entre Chivas y Warrior’s, una hora después Deportivo Esperanza ante Delfines, y para finalizar a las 10:00 pm Quebradilla se enfrenta al Deportivo A.R. Para el día de mañana, y con los mismos horarios respectivamente, Bombones vs Aves de Hierro, Neza vs Cerrito y Calienta Bancas vs Tortas El Trompo.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil