Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este martes y resultados del fin de semana

AUTLÁN, JAL. 29 / AGOSTO / 2017. En partidos para este martes, hoy se pone en marcha la jornada 13 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años. Deportivo Grullo recibe a La Amistad del Grullo en Puerta de Barro, Ayutla se enfrenta al Independiente 55, Reforma vs Telesecundarias del Grullo en la cancha de La Paloma, Deportivo Limón ante Juventud de Juchitlán y Perros Negros vs Ayuquila Progreso en la cancha de La Maderera. Todos los juegos comienzan a partir de las 6 de la tarde.

En más actividad, continuando con la jornada 8 de la Liga Futbol Sala de la Alameda, esta noche habrá tres encuentros programados, comenzando a las 8:30 pm con el duelo entre Las Chivas y Combu Express, una hora después Jalisco ante Atlas, y para finalizar a las 10:30 pm Azteca vs Sxhaktar.

En resultados del torneo «Amistad» de la Liga Sabatina para mayores de 30 años, jugado el pasado sábado, MFCC y San José empataron 1-1 y desde los once pasos venció el conjunto visitante, espectacular empate a cuatro goles entre Halcones y Lala que en la definición por penales ganó la visita y Bachilleres que venció por 2-0 al Atlas de Lagunillas.

En más resultados, jugándose la vuelta de las semifinales de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, correspondiente a la fase de liguilla, Perros Negros perdió por la mínima ante La Grana de Autlán pero avanzó por global de 2-1 mientras que el UdeG Fiorentina y Resto de Autlán igualaron 1-1 tanto en la vuelta como en el global, pero por mejor posición en la tabla avanzaron los locales. Por otra parte en la fase de consolación, Gallos Autlán venció por global de 5-3 al Atlético Español y Reforma derrota por 4-2 global al Aserradero. Las finales de esta competición serán, en la fase de liguilla entre Perros Negros y el UdeG Fiorentina, y en la fase de consolación entre Gallos Autlán y Reforma.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil