Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este miércoles

AUTLÁN, JAL. 05/JULIO/2017. Continuando con la jornada 9 de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, hoy a las 8:00 pm FC Alcoholes se enfrenta al Escuadrón Suicida, una hora después Calienta Bancas ante Warrior’s y para finalizar a las 10:00 pm Neza recibe al Aves de Hierro. Para el día de mañana y con los mismos horarios respectivamente, Barcelona vs Deportivo San Pancho, Quebradilla vs Chiles El Nene y Cerro Colorado vs Aferrados.

En más actividad, continuando con la jornada 1 de la Liga Futbol Sala de la Alameda, esta noche habrá tres encuentros programados; comenzando a las 8:30 pm Combu Express recibe a Ferretería Alameda, una hora después Estrellas Negras ante Deportivo Puro Grullo y por último, Sxhktar vs Real de 14, duelo que tenía que disputarse el pasado lunes y que hoy se llevará a cabo.

En resultados de la jornada 5 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, Juventud de Juchitlán fue goleado en su cancha y por 4-0 ante La Amistad del Grullo, Telesecundarias también perdió como loca, esta vez por 6-0 ante Progreso del Grullo, Independiente derrotó por 2-1 al Ayuquila Progreso y Deportivo Grullo empató 3-3 con IMO Sección 13 y en penales ganaron los visitantes. Los partidos entre La Grana vs Perros Negros y Ayutla vs Reforma fueron suspendidos a causa de la lluvia, por lo que las fechas para llevar a cabo dichos encuentros se dará a conocer en los próximos días.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil