Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este miércoles

AUTLÁN, JAL. 23 / AGOSTO / 2017. En partidos para este miércoles, continuando con la actividad de la jornada 15 de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá tres encuentros programados, comenzando a las 8:00 pm con el duelo entre Calienta Bancas y La Quebradilla, una hora después París Saint Germain vs Neza y para finalizar a las 10:00 pm La Raza se enfrenta a su similar de FC Alcoholes. Para el día de mañana y con los mismos horarios respectivamente, Deportivo Esperanza vs Aferrados, Bombones vs Cerrito y Warrior’s vs Aves de Hierro.

En resultados de la Liga Superveteranos para mayores de 40 años, jugándose la ida de la ronda de semifinales, Perros Negros venció por 2-0 a La Grana de Autlán mientras que Resto de Autlán y el UdeG Fiorentina igualaron sin goles. Los partidos de vuelta se jugarán el próximo domingo.

En más resultados, como parte de las semifinales de la Liga Municipal de Autlán, la Dominical, Deportivo Autlán venció tanto en la ida como en la vuelta al Estrella Roja por marcador de 5-2 y 10-4 en el global, mientras que Independiente derrotó al Nacional por 2-0 en la vuelta y 6-1 global. La gran final en la categoría de Primera Fuerza será entre Deportivo Autlán e Independiente, mientras que en las Reservas el Deportivo Azteca del Mentidero se enfrentará al San José. El partido de ida se jugará el próximo domingo.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil