Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este miércoles

AUTLÁN, JAL. 22 / NOVIEMBRE / 2017. En resultados de la jornada 22 de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, La Amistad del Grullo venció por 2-0 al Independiente, Reforma goleó como visitante a Perros Negros por 6-0, por el mismo resultado IMO Sección 13 derrotó al conjunto de El Limón, La Grana aplastó 7-0 en su visita ante Telesecundarias, Ayuquila venció por 4-1 al Azteca de Ayutla, y Juventud de Juchitlán venció por 3-1 al Deportivo Grullo.

En partidos para este miércoles, hoy se pone en marcha la jornada 13 de la Liga Fut-7 de la Unidad Revolución. En la cancha A, Cataluña se enfrenta al Bonanza a las 8:20 pm, una hora después Cafeteros recibe al Libre de Tecomatlán, y a las 10:20 pm el encuentro entre Relámpagos y Marginados. En la cancha B y con los mismos horarios, respectivamente, Doble A vs Venecia y Azulgrana vs DIF.

En más actividad, como parte de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal, esta noche habrá dos encuentros programados, comenzando a las 8:30 pm y correspondiente a la fase de consolación, con el duelo entre Warrior’s y Chivas, y una hora después, en juego de liguilla, Búnkers se enfrenta a su similar de Escuadrón Suicida.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil