Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este miércoles

futbolAUTLÁN, JAL. 25/ENERO/2017. En resultados de la jornada 19 de la segunda vuelta de la Liga Regional Diamante para mayores de 57 años, Deportivo Limón venció 5-1 a Perros Negros, por el mismo marcador Telesecundarias perdió como local ante Palo Blanco, Deportivo Grullo y Ayutla empataron a tres goles y en los penales ganaron los locales, Juventud de Juchitlán perdió por 2-0 ante Progreso del Grullo, La Amistad del Grullo y Ayuquila Progreso empataron 1-1 y desde los once pasos ganó La Amistad, La Grana y Las Chivas de Autlán igualaron sin goles y en la definición por penales ganaron los visitantes.

Con estos resultados la tabla general la comanda el equipo de La Grana 53 puntos, pero solo un punto por encima del segundo lugar, Progreso del Grullo, más a la distancia se ubica La Amistad del Grullo con 36 unidades, el campeón Ayuquila Progreso marcha en la sexta posición con 29 puntos mientras que el último lugar le pertenece a Telesecundarias con solo cuatro puntos luego de 19 partidos jugados.

En partidos para este miércoles, jugándose la jornada 2 de la Liga Fut-7 de la Unidad Revolución, en la cancha A Doble A y Libre Tecomatán jugarán a las 9:00 pm y una hora después FC Rino ante Real Balín. En la cancha B y con los mismos horarios, respectivamente, Montecarlo vs Cafeteros y Arquitos vs Cerro Colorado.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil