Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos para este miércoles y resultados de la Liga Dominical

Futbol Radio CostaAUTLÁN, JAL. 24-AGO-2016. La actividad de la Liga Futbol Rápido de la Ejidal continúa este miércoles con tres encuentros programados. Hoy a las 8:00pm, San José recibe al Deportivo Esperanza, una hora después Sporting ante Cerro Colorado y para finalizar a las 10:00pm Delfines se mide ante el conjunto de Autlán FIT. Para el día de mañana y con los mismos horarios, respectivamente, Alemania vs Warriors, Escuadrón Suicida vs La Raza y Chelseros vs Banco Azteca.

En resultados de la primera jornada de la Liga Diamante para mayores de 57 años, en su torneo Antonio Ojeda Pedroza, Perros Negros venció 2-1 a Las Chivas de Autlán, el actual bicampeón Ayuquila Progreso empató 1-1 con el Independiente 55 y desde los once pasos ganó la visita, mientras que en otros encuentros, Progreso del Grullo iba derrotando por 4-0 al IMO Sección 13, Deportivo Limón 1-0 al Juventud, Palo Blanco siendo goleado en su debut por 15-2 ante La Amistad del Grullo y Telesecundarias perdiendo 3-1 con el Deportivo Grullo, hasta que al medio tiempo tuvieron que ser suspendidos a causa de la lluvia.

En más resultados, como parte de la jornada 4 de la Liga Dominical, en la categoría de primera fuerza, Terror Atlético perdió ante Deportivo Huarache por 5-1, Deportivo Autlán, en calidad de visitante, venció por 5-3 al Atlético Ejidal, San José y Deportivo Libre de Tecomatán empataron 1-1, Cruz Azul de Mezquitán goleó por 4-0 al Estrella Roja, Jalisco perdió ante Atlas de Lagunillas por 5-2, Neza y Santa Cecilia empataron 3-3, La Unión del Barrio fue goleado en su cancha con marcador de 7-1 por el Independiente, Reforma derrotó 4-2 al UdeG de Autlán y Deportivo Azteca del Mentidero goleó 6-1 al conjunto de Nacional.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil