Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Partidos, resultados y estadísticas de la Liga Centenario de Oro

AUTLÁN, JAL. 11/ABRIL/2017. En partidos para este martes, hoy se pone en marcha los juegos pendientes de la Liga Regional Centenario de Oro para mayores de 50 años. Ejutla recibe al Zaragoza de Tenamaxtlán en la Unidad Deportiva de Ejutla mientras que el Deportivo Grullo se enfrenta al PSV de Autlán. Para el día de mañana, el Necaxa de Autlán jugará ante Juventud de Juchitlán en la cancha de La Paloma. Todos los encuentros a partir de las 6 de la tarde.

En resultados de la jornada 21 del mismo torneo, Deportivo Grullo perdió en su cancha por 5-0 ante La Ciénega, Las Chivas de Autlán derrotaron 4-1 al L-15, Necaxa de Autlán venció por 2-0 a Progreso del Grullo, Telesecundarias del Grullo y Cruz Azul de Mezquitán empataron 1-1, Atlas de Lagunillas fue goleado por Ejutla con marcador de 6-0, Cáscara del Grullo ganó por 2-0 a La Amistad, Las Paredes perdió 2-0 con el PSV Autlán, Chicharrón Globo fue goleado por 8-1 ante Zaragoza de Tenamaxtlán, Juventud de Juchitlán 2-0 sobre El Globo del Grullo y Ayutla 3-2 ante UdeT.

En estadísticas de la misma competición, con varios partidos todavía pendientes, el primer lugar de la tabla general es para el conjunto de Juventud de Juchitlán quien suma un total de 51 puntos, le siguen muy de cerca el Zaragoza de Tenamaxtlán con 49 unidades, Ejutla y Súper Atlas con 48 así como La Ciénega y Las Chivas de Autlán, ambos con 47 puntos.

(Andrés Ramírez Pelayo)

Salir de la versión móvil