Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

PGR Jalisco realiza operativo contra ‘piratería’ en El Grullo, asegura casi 4 mil piezas

Casi cuatro mil piezas falsificadas fueron aseguradas en el operativo realizado en El Grullo.
Foto: Especial

AUTLAN, JAL. 04/ABRIL/2017 (REDACCIÓN) | Casi cuatro mil piezas falsificadas, conocidos como artículos pirata, fueron asegurados en el municipio de El Grullo por elementos de la Delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR).

Así lo dio a conocer la dependencia a través del comunicado de prensa DPE/1675/17 fechado el pasado 24 de Marzo, en donde señala que fueron aseguradas casi cuatro mil piezas falsificadas en un operativo realizado en esa municipalidad.

El comunicado detalla que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) efectuaron el operativo sobre calles de la colonia Centro, en donde localizaron negocios ofreciendo estos productos, arrojando como resultado de las acciones de esa jornada, el aseguramiento de 750 películas DVD, 1 mil 930 piezas de portadillas, así como 1 mil 180 Discos Compactos de audio.

El material incautado fue remitido ante la Delegación Jalisco de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en la ciudad de Guadalajara, que será el organismo encargado de continuar con la indagatoria correspondiente por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual.

Salir de la versión móvil