Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Policías de Cihuatlán recibieron capacitación para manejo de gas LP

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal de Cihuatlán en constante capacitación; tuvieron adiestramiento y prácticas sobre manejo de extintores y de fugas de gas LP.

CIHUATLAN, JAL. 23 / NOVIEMBRE / 2020. Como parte de la constante capacitación que policías municipales de Cihuatlán reciben, el jueves de la semana anterior, los elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública tuvieron capacitación y prácticas para el manejo de extintores y de gas licuado de petróleo, el gas LP.

Los elementos recibieron capacitación y practicaron sobre el uso correcto de los extintores, y el manejo adecuado de las fugas de gas LP, por parte de personal de Global Gas.

El titular de la Comisaría de Seguridad Pública de Cihuatlán, Alfredo Dávila de los Angeles, dijo a UNIR Noticias que esta capacitación, que incluyó prácticas, tiene por objeto que los elementos de la policía municipal tengan el conocimiento básico de cómo manejar las fugas de gas en casas habitaciones, y lugares donde manejen gas LP.

Dijo que, con esto, se pretende seguir con las indicaciones del presidente municipal licenciado Fernando Martínez Guerrero, de que los policías estén en constante capacitación.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil