Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Por alianza, MC Autlan buscará consenso entre sus aspirantes a candidato a la alcaldía

El coordinador de Movimiento Ciudadano en Autlán de Navarro, David Chávez Camacho.
Foto de Marco Corral

AUTLAN, JAL. 04/ENERO/2017. La Coalición entre los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática en el municipio de Autlán de Navarro quedó registrada al igual que otros 73 municipios en el Estado de Jalisco ante el IEPC, por lo que comentó el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Autlán, David Chávez Camacho, se tendrá que hacer nuevamente un registro de aspirantes quedando nulo el registro que se hizo en el mes de diciembre pasado.

“En esta coalición que vamos a llevar a cabo junto con el Partido Acción Nacional, y el de la Revolución Democrática a Movimiento Ciudadano nos corresponde encabezar la planilla, todavía falta que nos sentemos y vamos a ver quiénes van a ocupar en un momento dado los espacios en sus respectivas regidurías… Movimiento Ciudadano vuelve a partir de cero, todos aquellos precandidatos que se registraron están en igualdad de circunstancias con cualquier otro ciudadano que tenga aspiraciones para poder ocupar la primera regiduría del municipio de Autlán”.

Dijo Chávez Camacho que buscarán alcanzar consensos entre los aspirantes para determinar quién encabezará la planilla en la próxima contienda electoral: “el partido apenas registró esta coalición, nosotros, yo creo que en unos días vamos a llegar a ese consenso para poder determinar quién va a encabezar la presidencia, quién va a dirigir los trabajos de este municipio.”

(Enrique López)

Salir de la versión móvil