Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Por concluir entrega de mochilas con los útiles en Cuautitlán de García Barragán

La entrega de mochilas con los útiles inició en Cuautitlán de García Barragán desde antes de concluir el ciclo escolar 2016 – 2017, y este lunes se reanudó.

CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JAL. 23 / AGOSTO / 2017. Antes de que concluyera el ciclo escolar 2016 – 2017, en Cuautitlán de García Barragán se inició con la entrega de las mochilas con los útiles, en los planteles educativos de las diversas localidades del municipio, y este lunes, se reanudó la entrega, que ya presenta un 80 por ciento de avance.

El presidente municipal licenciado José de Jesús Flores Santana, a UNIR Noticias explicó: “comentarte que efectivamente antes de los niños salieran de vacaciones del ciclo escolar, pues llevamos a cabo la entrega de mochilas, se entregó yo pienso que sobre un 60 por ciento, y se entregaron todas las demás mochilas al os diferentes planteles educativos”.

Este lunes con el inicio del ciclo escolar 2017 – 2018, se reanudó la entrega de estos paquetes escolares; “me trasladé yo a la telesecundaria de aquí de Tequesquitlán para poder hacer la entrega de mochilas, vamos ahorita yo creo que arriba de un 80 por ciento de las mochilas entregadas, en esta semana concluimos con ese proceso y pues esperemos dar seguimiento a los demás proyectos que traemos por aquí”.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil