Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Por concluir primera etapa del Centro de Salud en Tuxcacuesco

TUXCACUESCO, JAL. 19 / FEBRERO / 2018. El presidente municipal de Tuxcacuesco, José Guadalupe Fletes Araiza, señaló que la primera etapa de la obra del Centro de Salud que se construye en la cabecera municipal quedará concluida en una semana, y quedará pendiente para continuar en el mes de marzo con la segunda etapa que corresponde al exterior del mismo.

“El Centro de Salud está ya a una semana de concluirse que es la primera etapa que ya nomás falta el exterior, el interior ya quedo todo bien al 100 todo el edificio. Nada más va a quedar por ahí como las banquetas, las entradas de las ambulancias que también ya andamos buscando el recurso para hacer eso”.

Señaló que para esta primera etapa se invirtieron 5 millones de pesos que gestionó con el gobierno federal y dijo además que la segunda etapa se llevará a cabo en los primeros días del marzo con apoyo del gobierno del estado a través del programa Vamos Juntos: “estamos en pláticas porque falta un millón de pesos para terminarlo totalmente como debe de ser, esto va a entrar por un programa que se llama Vamos Juntos del Gobierno del estado”.

Agregó que una vez que esté concluido en su totalidad, la Secretaría de Salud Jalisco se encargará de proporcionar todo el mobiliario y se espera que pueda ser inaugurado a finales del mes de marzo.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil