Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Preparan operativo para el aseo público en Cihuatlán, por la temporada vacacional

Pedro Mancilla Godoy, director de servicios generales del Gobierno de Cihuatlán.
Foto de Marco Corral

CIHUATLAN, JAL. 01 / DICIEMBRE / 2017. Con una ruta de recolección adicional, y la instalación de contenedores en la zona turística, en el municipio Cihuatlán preparan un operativo para el aseo público en la temporada vacacional decembrina.

Informó el director de servicios generales del Gobierno municipal, Pedro Mancilla Godoy, que para la temporada, se establece una ruta de recolección adicional a las ordinarias, llamada “tardeada”, en la que participan las dos delegaciones municipales.

Explicó que se trata de una ruta extra a la recolección ordinaria, donde el ayuntamiento proporciona vehículo y combustible, y los prestadores de servicios y hasta la población, a través de sus delegaciones municipales, cubren el pago del personal, que trabaja en horarios extras.

Dijo también que para la temporada, en la zona turística se tendrán contenedores para la recolección de basura, los que permitirán eficientar el servicio de limpia, y al mismo tiempo mejorar la imagen de los destinos turísticos del municipio Cihuatlán.

Señaló que ya se tienen instalados dos contenedores para la basura en el destino de playa Cuastecomate, y que en San Patricio – Melaque serán instalados 4 contenedores, en Villa Obregón 2, y 3 en Barra de Navidad.

(Marco Corral)

Salir de la versión móvil