Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Preparan programa cultural para la “feria de la caña” y el festival itinerante

Ballet de la casa de la cultura de Casimiro Castillo, en El Chante, municipio Autlán de Navarro.

CASIMIRO CASTILLO, JAL. 23/MARZO/2017 | Para clausurar el programa cultural de la “feria de la caña 2017”, en Casimiro Castillo el festival itinerante artístico – cultural y gastronómico, se llevará a cabo el lunes 08 de mayo.

Informó el director de cultura del Gobierno de Casimiro Castillo, Julián Rubio García, que la “feria de la caña”, que dará inicio el viernes 28 de abril, tendrá un programa cultural, que concluirá con el festejo a las madres y el festival itinerante.

Casimiro Castillo será la segunda sede del festival itinerante, en el que estarán presentes los grupos culturales de los seis municipios de la región costa sur, además de la exposición y venta gastronómica, propia del municipio anfitrión.

Indicó por otro lado que el domingo, en el festival cultural de la primavera, en El Chante, municipio Autlán de Navarro, el municipio Casimiro Castillo estuvo participando como invitado.

Se presentaron el ballet folklórico de Autlán, y el ballet fokllórico taller de jazz de la casa de la cultura de Casimiro Castillo, que destacó con su baile de la iguana, del estado Colima.

(Marco Corral)

 

Salir de la versión móvil