Icono del sitio Radio Costa 103.9 FM / 780 AM

Presentaron Presupuesto de Egresos 2020, acuerdan mesa de trabajo para resolver dudas

En reciente sesión extraordinaria, se presentó y aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos 2020 para Autlán de Navarro.
Foto: Enrique López Aguirre

AUTLAN, JAL. 12 / DICIEMBRE / 2019. En una rápida sesión extraordinaria de ayuntamiento realizada este miércoles, se presentó a los regidores el proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020 presentado por el alcalde Miguel Ángel Iñiguez Brambila, en donde se aprobó por unanimidad realizar una mesa de trabajo para aclarar las dudas que pudiera haber al respecto.

Fue el secretario general del ayuntamiento, Gilberto García Vergara quien dio lectura a la petición del alcalde: “informo a este pleno que bajo el inciso 1 del presente punto del orden del día, usted ciudadano presidente, presentó oficio número 551/12/2019, recibido con fecha 10 de diciembre de este año, mediante el cual al tenor de lo establecido del artículo 216 de hacienda municipal del estado de Jalisco, ante este honorable pleno el proyecto de presupuesto de egresos para el periodo fiscal 2020 para que dentro del término que exige la ley de la materia se realice el estudio y análisis correspondiente”.

Al no haber comentarios por parte de los regidores, el alcalde Iñiguez Brambila señaló que buscarían una nueva reunión para el próximo martes y en una mesa de trabajo analizar y discutir los puntos en los que exista alguna duda: “les voy hacer llegar por ahí un oficio para el próximo martes, a ver si nos es posible reunirnos en mesa de trabajo para hacer el análisis de esto y poder exponer ahí inquietudes que tengamos o dudas, y entonces les hago llegar el oficio para este próximo martes”.

Los regidores estuvieron de acuerdo y aprobaron por unanimidad la recepción del Presupuesto de Egresos para el 2020 presentada por el alcalde.

(Enrique López)

Salir de la versión móvil